Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Alejandro Figuero sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Alejandro Figuero

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Dentro de Solocal Group pertenezco a QDQ media. Empecé hace 4 años y medio y actualmente soy Jefe de Ventas de Televenta Madrid en el equipo de Verticalización del sector Salud y Belleza. Mis objetivos principales se centran en conseguir un equipo cada vez más profesional y cercano al cliente, con funciones tales como una argumentación específica para todos nuestros clientes. De la misma manera, trabajamos la motivación constante del equipo para aprender sobre las novedades y necesidades de nuestro sector.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Conseguir un equipo consolidado, profesional y motivado cada día para lograr el objetivo marcado. Como mando intermedio, tengo la obligación de transmitir todos mis conocimientos para una buena gestión del tiempo, coordinación de la información y planificación de las necesidades de nuestros clientes. El mayor reto es conseguir ir todos por el mismo camino para llegar a la meta juntos.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Sin duda alguna nuestro núcleo principal siempre es el cliente. Es quien nos guía en el camino a seguir, sus necesidades son nuestro trabajo y sus objetivos son nuestros compromisos. Conociendo a fondo a nuestros clientes sabemos hacia donde nos tenemos que dirigir. El resto de valores se consiguen trabajando juntos y con optimismo para conseguir lo que nuestro cliente necesita.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Desde el primer día que pisé QDQ media me dieron la oportunidad de transformar mis ideas en realidad. Saber escuchar, entender y aprender junto a un gran equipo humano hace más fácil el día a día. Tenemos un gran reto a conseguir, pero todo es más sencillo cuando tienes a gente tan profesional al lado. Solocal Group valora y confía en sus trabajadores y eso es lo más importante para mi.