Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Alexia García sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Alexia García

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Mis funciones incluyen la identificación y solución de incidencias relacionadas con la producción o los clientes, convirtiéndolas en objetivos y oportunidades así como la colaboración con cualquier persona u otro departamento del grupo, reportando la información necesaria o estableciendo una estrategia común para la producción de un determinado cliente o proyecto. Además, gestiono la coordinación del personal (producción, bajas, vacaciones, apoyo, formación…) favoreciendo el trabajo en equipo. Esto me permite tener una visión 360º, poniéndome tanto en el lugar del técnico como del cliente, identificando las carencias y virtudes de nuestros productos según las necesidades de los clientes y por supuesto del mercado.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

A parte de la proactividad y versatilidad - derivada de todo lo expuesto en el punto anterior - creo que el gran reto es mantenerse al día de las novedades del sector y formarse, sabiendo transmitir esa información al equipo, motivándolos para que ellos también formen parte de ese crecimiento.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Destaco la consciencia sobre la situación actual del mercado que se traduce en la alta inversión que el grupo está realizando en tecnologías, fomentando la innovación e investigación en el sector que nos compete. Eso repercute positivamente en la calidad del servicio prestado.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Por la oportunidad de trabajar en un gran equipo formado por grandes profesionales del sector, fomentando el crecimiento profesional y el desarrollo personal.