Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Antonio Salas sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

 Antonio Salas

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Trabajo en QDQ media como Jefe de Proyecto, soy el Responsable del Equipo CMS dentro del Departamento Técnico.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Principalmente cubrir las necesidades del usuario a nivel de herramienta interna, desde la evaluación de necesidades hasta el desarrollo de las mismas. Un gran valor añadido que tiene mi trabajo y el de mi equipo es estar al día y aplicar las últimas novedades tecnológicas. Las tecnologías con las que trabajamos son renovadas constantemente lo que resulta muy estimulante desde el punto de vista profesional.

¿Qué valores destacarías del grupo?

El cliente como pilar central y la importancia de jugar en equipo. Naturalmente el cliente debe ser el objetivo de todo nuestro trabajo y esfuerzos. Es algo que debemos tener en mente cada día. Por otra parte, el trabajo en equipo es indispensable para mi departamento. Me considero afortunado por trabajar con las personas con las que colaboro habitualmente, no sólo del equipo CMS, sino también del resto de mi departamento y de otros departamentos de la empresa.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Hay dos aspectos que me gustan especialmente. Por una parte, la continua evolución técnica en la que estamos implicados que se traduce en que sigamos aprendiendo día a día, convirtiendo el trabajo en un entorno dinámico. Por otra, la solidez del grupo. Siempre aporta seguridad trabajar en un gigante como Solocal Group.