Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Borja Aláez sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Borja Aláez

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Mi función en el grupo se desarrolla dentro del Departamento de Marketing de QDQ media, donde diseñamos e implementamos las estrategias de marketing digital y comunicación de la compañía. En concreto, trabajo para poner en marcha todas las campañas corporativas, así como otras acciones de marketing para consolidar a la compañía como un referente digital. Además, estoy al frente de los medios sociales de QDQ media.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Principalmente conocer las nuevas necesidades que demandan los clientes y el exigente entorno digital. Nos encontramos en un escenario en constante evolución que requiere de una actualización continua para poder seguir ofreciendo unos servicios competitivos, eficaces y de calidad. Nuestro departamento trabaja cada día para conocer las nuevas herramientas y técnicas, en un entorno donde prima la innovación. También es importante la coordinación entre distintos departamentos para conseguir una comunicación corporativa integral y alineada con los objetivos que se persiguen a nivel global.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Es muy importante la agilidad y la innovación que el grupo vienen demostrando durante los últimos años. Hemos sufrido una profunda transformación desde un planteamiento estratégico exclusivamente offline hasta poder ofrecer la más completa cartera de servicios de marketing digital a los negocios. Esto supone una implicación total de todo el personal del grupo en el proceso de gestión del cambio que se ha traducido en un nuevo modelo viable e innovador en el conjunto del mercado internacional.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Las empresas que engloban el grupo reúnen una de las mejores plantillas de profesionales del sector digital en Europa. Esta es la gran ventaja competitiva con la que contamos los empleados de Solocal Group, ya que permite una movilidad de conocimientos y un enfoque transversal en la gestión del trabajo. Además, como referente en el panorama digital europeo, es una de las empresas que más apuestan por el desarrollo de planes de carrera internas y la formación de sus empleados.