Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Ismael Piedra sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Ismael Piedra

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Soy vendedor del Departamento de Venta Directa de Madrid. Mi labor se centra en encontrar aquellas empresas que cumplen el perfil que necesitamos en consonancia con nuestros valores y principios como grupo. Negocios que nos permitan cubrir nuestros objetivos empresariales ofreciéndoles la posibilidad de estabilidad y crecimiento, proporcionando más visibilidad y oportunidad de negocio.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Adaptación y comprensión de las necesidades de nuestros clientes para que confíen en la posibilidad de mejorar los resultados y objetivos con nuestros servicios. En este sentido, confío en el producto y en mi equipo de trabajo. De cara a mis clientes, esto supone un importante punto de apoyo, sabiendo que ofrezco el mejor producto.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Todos los valores son muy importantes aunque destaco especialmente la integridad y el cliente. Personalmente creo que ser íntegro y honesto permite que puedas enfocarte 100% en el cliente y mirar primero por su beneficio para llegar a una relación win-win.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Que una corporación implique a todo el personal en los valores, dándoles tanta prioridad, es algo que no había podido experimentar tan claramente hasta ahora. Así que si eres una persona íntegra, te gusta trabajar en equipo, piensas que puedes ayudar a tu cliente o te gusta estar en un ambiente innovador, te invito a que te unas a Solocal Group.