Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Marcos Ostos sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Marcos Ostos

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Mi trabajo como Diseñador en QDQ media consiste en describir gráficamente el perfil de la compañía y sus productos, tomando una idea, concepto o situación y transmitiendola a través de diseños creativos.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

La búsqueda de nuevas opciones de diseño y desarrollo web intentando adoptar los estándares más innovadores del sector. Además, es importante conseguir un diseño que motive a los usuarios existentes o potenciales.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Solocal Group es un gran sitio donde trabajar. Tiene muchos beneficios para el trabajador, desde paquetes de beneficios, tickets restaurante o seguro médico privado, por citar algunos.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Trabajar en Solocal Group significa asumir la responsabilidad de no dejar de aprender nunca gracias a un entorno de innovación y conocimiento continuo. Lo mejor es la posibilidad de poder participar en una diversidad de proyectos con algunos de los mejores profesionales del sector.