Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Mónica Montaner sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Mónica Montaner

¿Qué trabajo desempeñas dentro de SoLocal Group?

Dentro de SoLocal Group pertenezco a QDQ media. Llevo dos años trabajando en el Departamento de Comunicación y Marketing Relacional de la agencia. Comencé con una beca de formación y a día de hoy he pasado a formar parte del equipo. Mi objetivo principal es gestionar la comunicación interna y externa de QDQ media velando porque se transmitan de cara a empleados y clientes los valores de SoLocal Group. La gestión de redes sociales corporativas, el mantenimiento de los blogs y la redacción de contenidos son algunas de las labores que realizamos desde el departamento, Además, apoyo al resto del equipo en cuanto a argumentación y motivación comercial.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Implica retos de planificación, además en gestión en redes sociales, un elemento primordial es el cliente. Es importante saber qué se quiere comunicar y cómo se debe hacer. Conseguir un imagen de empresa positiva, transmitir los valores de la compañía y trabajar para conseguir un equipo profesional y motivado es básico en mi trabajo. Debemos identificar a nuestros clientes, alcanzarles y ofrecerles lo que buscan, a través de una información fiable y de calidad.

¿Qué valores destacarías del grupo?

La innovación, el cliente… serían dos de los valores que destacaría de la compañía, ya que trabajamos cada día por mejorar y ofrecer a nuestros clientes los servicios más punteros del mercado. No obstante, todo se consigue gracias al equipo que se forma alrededor de SoLocal Group. El buen ambiente de trabajo y la posibilidad de colaborar con los distintos departamentos, repercute de manera positiva en el compromiso con nuestros clientes.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de SoLocal Group?

Desde el primer día que llegué a QDQ media pasé a formar parte de una gran familia. En los años que llevo me han dado la oportunidad de aprender, innovar y crecer en mi trayectoria profesional. Todos tenemos el reto de mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos, no obstante, cuando se trabaja en equipo se pueden lograr grandes cosas. Lo más importante de trabajar en SoLocal Group, es pertenecer a una empresa que apoya tus ideas y confía en en ti. En cuanto a mi opinión sobre QDQ media no puede ser más positiva basándome en mi experiencia profesional.