Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Natalia Mata sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Natalia Mata

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Mi trabajo consiste en dirigir la ejecución de los proyectos de clientes: ser el enlace entre el cliente, el equipo de ventas y el equipo de producción con el objetivo de lograr un óptimo grado de satisfacción y resultados. Hacer que el cliente perciba y entienda el proyecto, sus ventajas y riesgos y el resultado a obtener. Trasladar sus anhelos y objetivos a un plan de acciones y coordinar las diferentes tareas con el equipo, estableciendo puntos de control y de reporting, para mantener al cliente informado en todo momento del proyecto y poder tomar decisiones de mejora.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Para mi puesto de trabajo es fundamental estar al día en todas las novedades y disciplinas en Internet. El marketing online está vivo y es muy activo. Para poder dar un buen servicio a los clientes de Trazada es imprescindible estar actualizada y aprender constantemente. También a destacar la gestión multitarea (y multicliente).

¿Qué valores destacarías del grupo?

Yo destacaría por encima de todo el enfoque hacia el cliente en nuestro día a día, sin el cual nuestro trabajo carece de valor real. Para lograr poner al cliente en el sillón preferente es necesaria la combinación perfecta entre la innovación, la capacidad de adaptación, la honestidad e Integridad en lo que hacemos y cómo no: el trabajo individual y colectivo de las personas que formamos el equipo de trabajo. Añadiría también la empatía y el espíritu de superación, dos elementos clave en la consecución de esa satisfacción que perseguimos para el cliente.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Por su innovación constante y por su potencial de futuro.Solocal Group destaca en Europa por su capacidad de poner a disposición de todo tipo de clientes las más nuevas y útiles tecnologías y soluciones en Marketing Online, adelantándose a sus necesidades y entendiendo los modelos de comportamiento del usuario presente y futuro.