Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Rocío Lara sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Rocío Lara

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Soy Coordinadora de Control de Calidad de Contenidos en QDQ media y mi labor conlleva la dedicación a lo que más me gusta: la edición, la corrección y la gestión de los contenidos. Mi función principal es la revisión y el control de la calidad de las páginas publicadas para conseguir una comunicación efectiva de los servicios que ofrecen las webs de nuestros clientes.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Que debo estar continuamente aprendiendo y adaptándome a los requerimientos del mundo web para sacar el mayor partido a los contenidos y que los clientes estén satisfechos con el resultado.

¿Qué valores destacarías del grupo?

El estar en una empresa puntera en internet a nivel europeo implica cierta agilidad e innovación que, lejos de ser una traba, es muy motivador ya que debes estar siempre actualizando conocimientos y en constante evolución.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Por la seguridad de estar en un gran grupo con la capacidad de adaptarse perfectamente y especializarse en el mundo editorial y de la web. La formación y la innovación son otros puntos muy importantes a considerar por los empleados.