Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Sonia Mansilla sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Sonia Mansilla

¿Qué trabajo desempeñas dentro de Solocal Group?

Pertenezco al departamento de Recursos Humanos de QDQ media. Mis funciones se centran en la selección de personal y el apoyo a todo el departamento en labores de formación y desarrollo de RRHH.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Identificar y atraer a la Compañía a los mejores talentos del mercado y estar permanentemente actualizada en las novedades del sector, tendencias de RRHH y nuevas aplicaciones de la tecnología a nuestro trabajo diario.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Los valores de Solocal Group nos definen tanto a los empleados como a la Dirección de la compañía. El cliente y el equipo humano son la prioridad del grupo y de nuestro día a día.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de Solocal Group?

Actualmente Solocal Group es el líder europeo en publicidad digital local. Apostamos por las personas en sintonía con nuestros valores y pertenecemos a uno de los sectores con mayor crecimiento. La empresa aporta formación continua, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.