Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

QDQ media

Gestor de Fidelización

Gestor de Fidelización

Principales funciones:
Fidelización de clientes. Establecimiento de relaciones a largo plazo con los nuevos clientes consiguiendo sólidos vínculos, satisfacción del servicio y la gestión de incidencias.

Perfil requerido:
Interés en gestión directa con los cliente. Capacidad de organización y de trabajo en equipo.

Requisitos mínimos
Titulación FP administrativo o similar.
Imprescindible experiencia de al menos seis meses en gestión telefónica (postventa, gestión de reclamaciones, venta, atención telefónica).
Usuario de Internet.
Se valorarán conocimientos de marketing digital (SEO, SEM, SMM).
Se valorará experiencia en herramientas CRM y CMS.

Puesto:
Gestor de Fidelización

Empresa:
QDQ media

Ciudad:
Madrid

Sueldo:
Atractivo paquete retributivo

Dirección:
Calle de la Haya 4, 28044 Madrid

Escríbenos

Los campos con * son obligatorios

Selecciona un archivo