Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

QDQ media

Televendedor

Televendedor

QDQ media necesita incorporar cuatro televendedores para la venta de nuestros productos.
Si quieres formar parte de un Grupo líder cuyos valores son: Equipo, Integridad, Cliente, Innovación y Agilidad, esta es tu oportunidad.
Trabajamos para conseguir el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados, creemos que es la mejor manera de lograr nuestros retos. Por ello elaboramos un plan anual de acciones, dirigidas a fomentar el bienestar de nuestra plantilla. En 2013, QDQ media fue distinguida por Actualidad Económica dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en España.
Tu misión se centrará en la captación de nuevos clientes, pymes y autónomos, y en el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos asegurando un asesoramiento de excelente calidad.

Si te consideras un buen televendedor con capacidad para trabajar por objetivos, tenacidad, ilusión y ambición económica, envíanos tu curriculum.
Buscamos profesionales con al menos un año de experiencia en venta telefónica y captación de clientes a través del teléfono, formación mínima en bachillerato o similar y conocimientos de ofimática. Se valorarán conocimientos de marketing digital.

Te ofrecemos incorporarte a uno de los sectores con mayor crecimiento, convertirte en un especialista en marketing digital, formar parte de una compañía líder en constante desarrollo, pertenecer a un equipo con un buen ambiente de trabajo, salario fijo e interesante sistema de comisiones (24.000€ brutos anuales de media entre fijo y variable), contrato indefinido, sistema de retribución flexible al año de tú incorporación, continua formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo profesional.

Puesto:
Televendedor

Empresa:
QDQ media

Ciudad:
Zaragoza

Sueldo:
Atractivo paquete retributivo

Escríbenos

Los campos con * son obligatorios

Selecciona un archivo