Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Cristina Cereceda sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Cristina Cereceda

¿Qué trabajo desempeñas dentro de SoLocal Group?

Dentro de SoLocal Group pertenezco a QDQ media. Empecé mi andadura en la agencia de marketing hace más de 8 años; y desde 2015, soy responsable de uno de los equipos de comercial Televenta Madrid. Mi principal objetivo es conseguir un equipo cada vez más profesional y motivado, ofreciendo un servicio cercano a nuestros potenciales clientes. Trabajamos cada día, por adaptarnos a un mercado cada vez más competitivo, en el que la transformación y la modernización en los procesos está a la orden del día. Proporcionar a las pymes y autónomos una estrategia de marketing digital y ayudarles a adaptarse a las nuevas necesidades empresariales de la era digital, es nuestro fin como principal agencia de marketing para pequeños negocios en España.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

Mi principal reto es conseguir un equipo consolidado, profesional y motivado para lograr los objetivos marcados. Trabajo mes a mes, por ayudar al comercial a sacar lo mejor de sí mismo, potenciando sus áreas de crecimiento y compromiso profesional. Mi puesto de trabajo requiere una ardua tarea de análisis en el que se debe visualizar cada punto de gestión para poder contribuir al desarrollo y la motivación del equipo, logrando así alcanzar las metas marcadas. En mi opinión dentro de mis labores como responsable y nexo de unión entre agencia y trabajadores, es importante reconocer el éxito y el esfuerzo de mi equipo, además de transmitir las políticas, procedimientos y novedades de la compañía.

¿Qué valores destacarías del grupo?

Los valores que destacaría dentro de QDQ media, serían equipo y cliente. Nuestros clientes son el núcleo principal de nuestra razón de ser; trabajamos diariamente desde todas las áreas de la empresa para conseguir su bienestar y satisfacción; son ellos quién nos guían, sus necesidades son nuestro trabajo y compromiso. Además, no debemos olvidar el equipo humano que compone la plantilla, la cual hace posible QDQ media.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de SoLocal Group?

Trabajar en SoLocal Group supone poder desarrollar una carrera profesional dentro de la principal compañía europea en servicios de marketing digital. Desde que comencé en QDQ media me han dado la oportunidad de aprender y avanzar en mi proyecto profesional, trabajando cada día con un equipo excepcional. SoLocal Group valora y confía en sus trabajadores, además establece una serie de funciones que permiten una mayor conexión entre compañeros y empresa. Trabajamos en un sector que está en constante cambio por lo que es importante contar con un equipo humano que sabe escuchar, entender y aprender.