Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Conoce qué opina Helena Iñiguez sobre QDQ MEDIA y el GRUPO SOLOCAL

Helena Iñiguez

¿Qué trabajo desempeñas dentro de SoLocal Group?

Desde 2015 desempeño el puesto de Responsable de Producto de Contenidos y SEO dentro del grupo SoLocal, aunque comencé mi trayectoria profesional en OptimizaClick como técnico de Contenidos. Dentro de mi puesto de trabajo, lidero el proceso de definición, desarrollo y lanzamiento de productos que se incorporan a la oferta comercial de la empresa. Otro aspecto importante de mi labor es gestionar la comunicación con proveedores externos, así como mantener y evolucionar los productos ya existentes. El hecho de trabajar en diferentes departamentos dentro del grupo realizando distintos roles me ha permitido adquirir una visión global de las necesidades y el funcionamiento de las empresas que lo componen y me ayuda enormemente en mi labor diaria.

¿Qué retos implica tu puesto de trabajo?

El principal reto que plantea mi puesto es la participación en proyectos que exigen la coordinación entre diferentes departamentos para conseguir un objetivo común. En este sentido, la comunicación interdepartamental y la necesidad de adaptarme a distintos entornos en trabajo son aspectos claves. Destacaría los proyectos internacionales, donde es necesaria la colaboración entre equipos ubicados en distintos países, lo que constituye una oportunidad sumamente enriquecedora a nivel profesional y personal.

¿Qué valores destacarías del grupo?

La apuesta por la tecnología y la innovación. También los esfuerzos realizados en los últimos tiempos por la flexibilidad horaria y la conciliación laboral y familiar. Considero que se trata de una empresa donde, además, se fomenta la independencia del trabajador, permitiéndole desarrollar su trabajo con cierta autonomía a nivel organizativo y operacional y aceptando de buen grado cualquier sugerencia sobre estos aspectos.

¿Por qué recomendarías formar parte del equipo de SoLocal Group?

Formar parte del equipo de SoLocal Group supone poder trabajar en una empresa ambiciosa, con proyección de futuro y con oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en torno a valores tan importantes como la innovación y la pasión. Creo que es una compañía donde todas las ideas son bien acogidas y donde es posible crecer profesionalmente. La confianza y el trabajo en equipo permiten desarrollarse en un ambiente idóneo, lo que se resume en resultados positivos y ganas por seguir mejorando cada día.