Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

QDQ media

TÉCNICO SEO

QDQ, agencia de marketing en Internet del grupo Solocal precisa incorporar un Técnico Seo en nuestras oficinas de Madrid.

Especialista en posicionamiento web que entiende de qué forma los usuarios realizan sus búsquedas en la red e implementa mejoras sobre un cliente - tanto onsite como offsite - con el objetivo de incrementar la presencia de este en buscadores.

Capacidad de trabajo en equipo para dar reporte a superiores y formación al resto del departamento, priorizar y gestionar múltiples tareas a la vez.

Se encargará de la producción de planes SEO, monitorización, análisis, generación de informes, marcado de objetivos, soporte a equipo comercial y a cliente para consultas técnicas..

Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar.
Capacidad de análisis web y competencia para el establecimiento de una estrategia de posicionamiento por cliente no solo puntual, sino recurrente.
Conocimiento y uso de diferentes gestores de contenido, sobre todo Wordpress.
Conocimientos sobre los motores de búsqueda y sus herramientas como Google Search Console.
Inquietud por el aprendizaje constante.
Deseable conocimientos de Usabilidad web y experiencia de usuario

Incorporación Septiembre.
Zona Carabanchel Alto.

Puesto:
TÉCNICO SEO

Empresa:
QDQ media

Ciudad:
Madrid

Dirección:
Calle de la Haya 4, 28044 Madrid

Escríbenos

Los campos con * son obligatorios

Selecciona un archivo